Acerca de nosotros

¿POR QUÉ LA IDEA DE TRANSFORMANDO TU MENTE?

Hay muchas personas en este mundo que están buscando MEJORAR SU VIDA, tener tiempo con sus seres amados, ser exitosos, perdonar, vivir en amor y seguir su llamado, pero no saben cómo hacerlo porque simplemente no tienen la información.

Nosotros en TRANSFORMANDO TU MENTE, hemos tenido la oportunidad de acceder a esa información y aprendimos a llevar nuestra vida por un CAMINO DIFERENTE.

Hoy queremos entregar al mundo, de una manera muy simple y especial, esta información en nuestro Canal de PODCAST, para que puedan TRANSFORMAR su MENTE Y TRANSFORMAR sus RESULTADOS.

CESAR BERRÍO

Hace un tiempo atrás yo estaba pasando por un momento difícil en diferentes aspectos de mi vida. No se me estaban dando los resultados esperados y me preguntaba ¿Por qué me están pasando todas estas cosas? ¿Y todo al mismo tiempo? Entonces la única conclusión que saqué fue que algo estaba pasando dentro de mí que seguramente yo la estaba reflejando al mundo, pero yo no sabía que era, y como no sabía que era, tampoco sabía cómo resolverlo. Entonces empecé a buscar herramientas y encontré un seminario en USA al que asistí sin saber exactamente de qué se trataba, pero con la intención de encontrar respuestas a mi situación.

Recuerdo mucho que en ese seminario había conmigo unas 400 personas y el orador dijo: “Por favor levántense las personas que vienen fuera de los EEUU”, y de Latinoamérica nos levantamos solo tres personas: una de Brasil, una de México y yo de Colombia.

El primer gran impacto que tuve fue: “¿Cómo es posible que siendo Latinoamérica una región tan grande, con más de 600 millones de habitantes, solamente hay conmigo tres latinos recibiendo esta información?” El curso avanzó y para mí fue una experiencia transformadora y definitivamente encontré el inicio del camino que hoy llevo y que me ha permitido cambiar por completo mis resultados, todo porque yo he transformado mi mente a través de una serie de seminarios que tomé a partir de ese instante.

Recordando ese momento donde solo 3 personas de Latinoamérica estábamos presentes. Pensé que así como yo estaba viviendo un momento de dificultad en mi vida, mucha gente lo tiene que estar viviendo, pero que hoy no tienen acceso a esta información porque no saben el idioma, no tienen VISA, no tienen los recursos económicos y por muchas otras razones, y en ese momento yo dije:Nosotros tenemos que llevar este mensaje a toda la gente que habla español” y fue así como empezamos esta iniciativa que se llama Transformando Tu Mente.

ESTIVEN VALENCIA

Hace varios años una persona me hizo la pregunta mas sencilla pero al mismo tiempo, la mas trascendental que había recibido hasta ese momento de mi vida: ¿Qué vienes tú a hacer al mundo?” Mi respuesta fue: “ser un profesional exitoso, conseguir un gran empleo, tener una familia y cosas como un carro, una casa entre otros bienes materiales”. Yo la verdad no entendía muy bien la razón de ser de la pregunta, pero a partir de ese momento arrancó una curiosidad por encontrar la respuesta correcta. Empecé a leer libros, tomar cursos de liderazgo, crecimiento personal y espiritual que transformaron mi manera de ver la vida e iniciar una búsqueda trascendental.

A lo largo de mi vida han ocurrido dos sucesos muy importantes que me han ayudado a comprender la razón de ser de mi propia vida y lo que vine a hacer al mundo. Uno de ellos me enseñó la importancia del Perdón y el no Juicio hacia las personas y las circunstancias. El otro suceso me demostró la importancia de la educación espiritual en la vida para llevar de la mejor manera las situaciones que pueden afectar tus emociones y que normalmente son estas situaciones, las que te hacen crecer en todas las áreas de tu vida.

Estos dos eventos me entregaron herramientas de vida muy poderosas y hoy me siento con el compromiso de llevarlas al mundo, pues muchas de ellas me han ayudado a llevar una vida en paz y equilibrada. Compartir con las personas desde la experiencia y coherencia el por qué la vida está basada en tus propias decisiones independiente de si eres consciente o no, pues tú has sido el creador de tu propia vida. Al querer compartir al mundo todo esta información que ha transformado mi vida, inicié una búsqueda para llevarlo al mundo y el Universo se encargó de poner las personas y circunstancias correctas. Fue así como llegó Transformando tu Mente como el vehículo perfecto para compartir todos los mensajes que han Transformando nuestras Vidas.