Podcast:
Un paradigma llamado “éxito” #295

Etiquetas:

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Un paradigma que socialmente afecta la vida.

Un paradigma que interviene en la vida de nosotros, los seres humanos, es hablar sobre cuan exitosos somos. Antes la sociedad, éxito es aquel que puede mostrar lo bien que le ha ido en la vida, o lo afortunado que ha sido.

El éxito es relativo y muy subjetivo. Generalmente es un paradigma social que dice “si tiene buenas cosas, entonces es exitos@”. Si la persona tiene un muy buen empleo, es éxito@. Si vive en una buena casa o conduce un automóvil del año, seguro es exitoso.

 

La pregunta que uno debe hacerse.

Quien es mas exitoso: aquel que logra ganar un millón de dólares o aquel que logra donar su tiempo en una fundación sin animo de lucro?. Es relativo verdad?. Ahora que tal las dos cosas al mismo tiempo?. Independiente de ello, lo claro es que ser exitoso es cuestión de prioridades de vida en función de tu propósito.

 

¿Qué tiene que ver mi propósito de vida con el éxito?

En esta entrevista con un gran amigo y seguidor de Transformando tu Mente, Andres Aguas nos habla del éxito desde su propia experiencia. Colombiano radicado en USA hace 18 años, Andres ha experimentado el éxito social y ahora, el éxito integral en su vida.

El éxito es un concepto completamente distinto y siempre esta asociado a un estado de felicidad y paz real. No se trata de agradar al mundo, mas bien se trata de como mi propósito afecta al mundo y que sus resultados agraden mi vida.

 


Recuerda que en CLUB TTM tienes una plataforma digital de educación para que puedas disfrutar de conferencias, entrevistas con mentores, series de programas de crecimiento personal, herramientas descargables y mucho mas. Uneta ya al CLUB TTM .

 

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Ayúdanos a crear el mejor entorno para los demás, tu puedes también hacer parte del cambio.

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!



One thought on “Un paradigma llamado “éxito” #295

  1. en la busqueda de descubrir mi proposito de vida que es en lo que he venido trabajando ultimamente escuchar a Andres me hacerco mas a ese proposito
    de veras gracias maestros y que bueno poder conocer a Andres personalmente y compartir sus enseñanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *