Podcast:
Transferencia de riqueza o de pobreza #332

Etiquetas: ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Transferencia de riqueza o de pobreza?

Es tan fácil fluir cuando todo esta dentro del llamado “todo muy bien”. Y cuando las cosas no están bien entonces que pudiera hacer para re-alinearme?. Quiero que imagines lo siguiente: requieres una transfusión de sangre, y te dan a elegir la calidad de la sangre. Puedes escoger sangre compatible y rica en calidad, o sangre compatible pero pobre de calidad. Que eliges?

Creo que por obvias razones la respuesta es un poco lógica. Ahora, imagina que no estas pasando por un buen momento en tu vida, las cosas no salen bien, no como quieres, tienes problemas pero independiente de ello siempre estamos en transferencia. Entonces si transfiero problemas, recibo problemas. Si transfiero angustia por la situación que no he logrado solucionar, recibo a cambio la misma dosis y sus efectos.

 

Suena bonito, pero como lo aplico de verdad?

Cada vez que compres algo repite “esto es una transferencia de riqueza”. Como lo se? Cuando tu compras algo, entregas dinero a cambio de un servicio o producto. Es decir, se genera una transferencia de algo por algo. Cuando comes, se genera una transferencia poderosa, a tu cuerpo llegan los nutrientes para darle lo mejor. Esto es riqueza o pobreza? Que crees tu?

 

Y una deuda? Un problema?

Cuando se adquiere una deuda, en ese momento se genero una transferencia de riqueza. El destino de ello es una decisión basada en prioridades e información. Un problema, antes de convertirse en problema, fue antes una transferencia de riqueza y aquí va la prueba. Tomemos como ejemplo que dejaste el carro parqueado en un lugar prohibido por un instante mientras reclamabas un documento importante para ti. Al regresar al carro te encuentras con una multa.

El documento importante es la transferencia de riqueza pero el cometer la falta (que sabemos que puede pasar) es esta situación la que tiende a desvanecer por completo el previo estado de poder o riqueza.

 

No es magia ni una cura, simplemente es una declaración.

Y así las cosas se ven mejor, se sienten mejor y se perciben mejor. No se pierde la capacidad de asombro con facilidad y se da mas valor a las cosas. Si la persona que te ama, te hace de cocinar y como muestra de agradecimiento le das un abrazo lleno de amor, acaso esto no es una transferencia de riqueza? (tal vez te interese como activar la ley del dar)

 

 

Disfruta y comparte con los tuyos! Nos vemos en un próximo capítulo!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *