Podcast:
Razones poderosas para seguir adelante -#239

Etiquetas:

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Tenemos Un millón de razones para continuar

Existen muchas razones para continuar nuestros sueños. Hoy queremos compartir con ustedes que hemos llegado a un millón de descargas en nuestro canal de Podcast. Una cifra impensable hace año y medio cuando iniciamos esta aventura de llevar contenido de alto valor a toda nuestra comunidad hispano parlante.

Muchas enseñanzas hemos tenido en este proceso por supuesto. Dudas en el camino, inconvenientes técnicos y hasta cuestionamientos de personas cercanas. Esto por supuesto aplica a todas aquellas personas que inician el camino de seguir sus sueños. Cuantas veces te han dicho que no se puede, que estas loco, que mejor te dediques a algo que vale la pena.

Cuando iniciamos en Enero de 2016 y mirábamos las cifras alcanzadas por otros Podcasters, veíamos esos números como una hazaña. Y soñábamos despiertos de que algún día alcanzaríamos ese número. Cuantas veces te ha pasado? Cuantas veces has pensado que es muy difícil?.

Cual es entonces la clave para poder lograr resultados en tu vida?

Lo resumimos en una sola palabra: Acción. Simplemente inicia aquello que tanto deseas y no pares hasta conseguirlo. Adicionálmente, te darás cuenta que cuando lo consigas, no querrás parar, pues ahora tu mismo te pondrás una nueva meta.

Por supuesto que van a ver dificultades en el camino, pues el camino al éxito no es una linea recta. Pero como le dice Rocky a su hijo en el famoso discurso de la pelicula: Cuanto resistiras y seguiras avanzando, asi es como se gana en la vida.

Hoy te damos infinitas gracias por escuchar nuestros audios, compartirlos, publicarlos,etc. Pero lo mas importante para nosotros es nuestro deseo que estos audios hayan mejorado en algo tus pensamientos, tu vida, tus resultados.

Te animamos a seguir escuchandonos y a que continúes en este proceso de crecimiento personal que nunca termina.

Un abrazo para todos y nos vemos en un próximo capítulo!

Síguenos en nuestra página oficial de Facebook: www.facebook.com/transformandotumente

Ya estas en la comunidad de WhatsApp?? Escribanos ahora mismo +57-305-380-1565

Y recuerda que puedes suscribirte al Podcast por los siguientes medios:

Plataforma Iphone/Ipad: itunes.apple.com/co/podcast/podcast-transformando-tu-mente/id1077044228?mt=2

Plataforma Android: co.ivoox.com/es/podcast-transformando-tu-mente_sq_f1268261_1.html



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *