Podcast:
¿QUÉ ESTOY HACIENDO DIFERENTE? – #236

Etiquetas:

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Pasa y pasa el tiempo, y seguimos con los mismos patrones anhelando cambios poderosos y deseados. Nada diferente va a ocurrir en nuestras vidas, si llevamos nuestra vida de la misma manera. Nos despertamos y hacemos siempre lo mismo de manera automática; vamos al baño y tomamos una ducha de la misma manera siempre; nos vestimos, nos alimentamos, nos despedimos de la misma manera siempre; vamos en el carro (o en el transporte público) tomando las mismas rutas y escuchando las mismas cosas siempre; empezamos y terminamos nuestra jornada laboral generalmente de la misma manera casi siempre; llegamos a casa, hacemos nuestros quehaceres y vamos a la cama, y encendemos la TV viendo los mismos canales casi siempre…

Pregunta: qué fue lo nuevo que hiciste hoy? qué aprendiste? qué nueva emoción, sensación, placer tuviste en el día?

El ser humano anhela un cambio milagroso en su vida pero no esta dispuesto a pagar el precio para ello, y mucho menos, quiere romper los esquemas tradicionales por temor a experimentar nuevas circunstancias.

Ahora, lo curioso es que son las nuevas circunstancias los que le llevan a vivir nuevas experiencias. Nuevas experiencias, nos llevan a descubrir nuevas emociones, nuevos pensamientos, nuevos patrones, nuevos rituales, nuevos hábitos y son estos cambios, los que hacen que logremos nuevos resultados o al menos, resultados distintos en nuestras vidas.

Por ello siempre pregunta: ¿qué estoy haciendo diferente?



  • Marco Gómez

    Gracias chicos por todo los vamos a echar de menos