Podcast:
¿Por qué es importante persistir? – #243

Etiquetas:

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Persistir es de pocos, desistir es de muchos.

Persistir tal vez no es una connotación heroica, pero…

¿Cuantas veces hemos iniciando una nueva actividad o una nueva idea de negocio y dura muy poco?. ¿Cuantas veces hemos desistido de las cosas que, en un inicio, motivaron nuestras ganas intensamente?.

No se puede desconocer que muchas veces tomamos decisiones de avanzar en cosas que no encienden nuestras ganas genuinas. Antes de terminar siendo unos robots, es preferible dejar a un lado estas acciones.

Un muy buen amigo decía en una conversación: ¿hasta cuando intentarlo? Hoy diría que si tu corazón siente que hay motivos para seguir luchando, entonces sigue hasta lograrlo.

La persistencia, una característica común en los ganadores.

Si quieres aprender una nueva habilidad deportiva y sientes mucha emoción al hacerlo, sigue trabajando por tus metas en esa área hasta lograrlo. Si quieres aprender un nuevo idioma y es lo que le da vida a tus acciones diarias, entonces ve por ese objetivo.

En historias de atletas ganadores de medallas olímpicas, de empresarios que cambiaron al mundo y personas que se convirtieron en leyenda, era común avanzar y persistir a pesar de los retos.

Dice Napoleon Hill en su grandiosa obra de arte “Piense y Hágase Rico” que la mayoría de personas están listas para tirar por la borda sus metas y propósitos y se rinden a la primera señal de resistencia o infortunio.

Unos pocos continúan a pesar de todos los obstáculos hasta conseguir su meta y la gran mayoría regresa a su zona conocida para estar cómodo.

Quisiéramos conocer ¿por qué tu persistes en tu vida?

Un abrazo para todos y nos vemos en un próximo capítulo!

Síguenos en nuestra página oficial de Facebook

Ya estas en la comunidad de WhatsApp? Escríbenos ahora mismo +57-305-380-1565



4 thoughts on “¿Por qué es importante persistir? – #243

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *