Podcast:
Pensar en grande, como un millonario – #249

Etiquetas: ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Pensar en grande

Pensar en grande es una característica común de las personas ricas, mientras que las personas pobres normalmente piensan en pequeño. No olvides que pobreza y riqueza son principalmente estados mentales. Hoy queremos compartir lo que menciona el autor T Harv Eker autor del libro Los Secretos de la Mente Millonaria cuando se trata de pensar como un millonario: pensar en grande!

 

Cual es el valor que tu agregas a los demás?

Las personas que están pensando en términos de millones necesariamente deben pensar en grande. No están pensando en poco o pequeño, ellos comprenden que la cantidad esta íntimamente relacionada con el valor que aportas.

Imagina por un instante que Mark Zuckerberg hubiera dicho a si mismo “conectare exclusivamente a la gente de USA para ser la red mas grande del mundo”. No creo que lo hubiera logrado con ese pensamiento. Según su historia, llego un momento que entendió que si aportaba valor a la vida social de las personas, llegaría a cualquier rincón del mundo.

 

A cuanta gente sirves o a cuanta gente afectas realmente?

Cuando creamos Transformando tu Mente, el objetivo desde el inicio era claro: agregar valor a cualquier hispano-escucha. No sabíamos con precisión como llegaríamos a tantas personas, pero si queríamos que ello sucediera.

Cuando llega el concepto de Podcast a nuestras manos y al tomar acción, es cuando toda la historia cambia puesto que desde ese instante a la fecha, son mas de 400mil personas que hemos afectado o servido en sus vidas.

Como quieres vivir tu vida? Como quieres enfocar tu juego? Vas a jugar a ser grande o a ser pequeño? Tu eliges… Dice el autor T Harv Eker. Ademas la mayoría de las personas muchas veces elegimos jugar a ser pequeños (sin darnos cuenta) por los siguientes factores.

 

Por qué jugamos a ser pequeños?

En primer lugar, por el miedo: les asusta terriblemente el fracaso y todavía les da mas miedo el éxito (increíble pero cierto). En segundo lugar, la gente juega a ser pequeña porque se siente pequeña. Se siente no merecedora. Siente que no puede ejercer una influencia en los demás.

 

Que hago entonces para pensar en grande?

Las investigaciones demuestran que las personas más felices son las que utilizan sus talentos naturales al máximo.

La finalidad de nuestra vida es añadir valor a la gente de esta generación y de las siguientes. Buckminster Fuller

Has estas dos cosas:

  1. Anota los que crees que son tus ¨talentos naturales¨. Se trata de cosas que siempre se te hayan dado bien por naturaleza. Escribe también cómo y dónde puedes utilizar la mayor cantidad de estos dones en tu vida y, especialmente en tu vida profesional.
  2. Anota cómo puedes solucionar los problemas a diez veces más personas de las que ahora abarcas en tu empleo o negocio. Debes dar al menos con tres estrategias distintas.

 

Declara en tu vida: Pienso en grande! Elijo ayudar a miles y miles de personas!

 
Nos vemos en un próximo capitulo… Chao Chao!!

PD. algunos de los textos escritos fueron tomados del libro Los Secretos de la Mente Millonaria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *