Podcast:
Como pasar del fracaso al éxito #313

Etiquetas: , ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Como pasar del fracaso al éxito, con Juan Restrepo.

Juan Restrepo, colombiano radicado hace 6 años en Miami, hoy vive una vida que hace 10 años atrás no era viable en su mente. Sus resultados actuales, sus logros, sus reconocimiento en el area deportiva entre otros, hacen pensar que ha sido un afortunado desde el inicio.

Cuando se trata de aceptar las situaciones que pueden incomodar nuestros miedos, es mas fácil convertirnos en víctimas. Juan, en su pasado, estaba viviendo momentos de vacío tanto en su mundo exterior como interior. En su propia experiencia, Juan atribuye que gran parte de su cambio de vida se lo debe a la educación. Leer libros, asistir a seminarios, recibir mentoreo entre otros, son las variables que lo han convertido en lo que hoy es.

Hoy Juan Restrepo encontro en el deporte su propósito de vida. A través de su compañía Miami FitStyle logro potencializar sus dones y nos enseña como pasar del fracaso al éxito. Se dio cuenta que estamos bloqueados por nuestros miedos y creencias, y gracias a la educación logro cambiar su vida y sus resultados.

 


Uneta ya al CLUB TTM!!

Recuerda que en CLUB TTM tienes una plataforma digital de educación para que puedas disfrutar de conferencias, entrevistas con mentores, series de programas de crecimiento personal, herramientas descargables y mucho mas.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

 

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Ayúdanos a crear el mejor entorno para los demás, tu puedes también hacer parte del cambio.

 

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!

 



3 thoughts on “Como pasar del fracaso al éxito #313

  1. Que potcast tan bueno muy lleno de todo sinceramente felicito a Estiven y a Transformando tu mente por esta enseñanza tan buena de hoy, Dios los bendiga y los siga guiando y concediendo muchos exitos,de nuevo felicitaciones por esa entrevista y agradecimientos a Juan por compartir su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *