Podcast:
Noticias malas son buenas noticias #337

Etiquetas: , ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Convierte las malas noticias en buenas noticias

Cuando nos llegan malas noticias, la angustia y le estres normalmente se apoderan de nosotros. Pero, porqué las calificamos de malas noticias?. Que podemos hacer para enfrentar estos retos de una mejor manera?.

Bueno, no es tarea sencilla. Pero la respuesta está en nuestra mente. Aquí unos consejos claves para mejorar esa actitud ante lo que calificamos como “malas” noticias:

1. No magnifiques. Muchas personas le dan mucha mas trascendencia a una noticia de lo que realmente tiene. Convierten cualquier reto en su vida en una hecatombe. Simplemente toma el reto como lo que es, no lo aumentes.

2. Dejalo de ese tamaño. Cuando nos lelga un reto en la vida tenemos que solucionar ese reto. Pero algunos tienen la capacidad de hacerlo crecer hasta tal punto que crean “problemas” futuros alrededor de esa experiencia. Frases como: “Y si pasa esto?”, “Y que tal que…”.

3. Busca el “para que”. En vez de decir “porque me pasa esto a mi” mas bien di “para que me pasa esto a mi”. Eso le dará un enfoque completamente diferente, y obligará a tu mente a buscar el aprendizaje y encontrar soluciones.
 

 

No te pierdas nuestro evento Mentes Maestras 2018, espacio donde los oradores te enseñarán a convertir los retos en buenas noticias, y aprender técnicas para crecer exponencialmente tu negocio, estrategias de marketing de ultima tendencia y muchas cosas mas!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *