Podcast:
Los milagros existen? Averígualo en esta historia!- #292

Etiquetas: , ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Nos preguntamos si los milagros existen

Realmente los milagros existen?. Pues aquí escucharás una historia sobre Morris Goodman, el hombre milagro.

Después de sufrir un accidente aéreo, se convirtió en un orador y autor motivacional. Goodman fue llamado “El Hombre Milagro” después de recuperarse de un accidente aéreo que lo dejó paralizado e incapaz de moverse, respirar, hablar o comer.

En marzo de 1981 Morris obtuvo su licencia de piloto y había comprado su propio avión, un Cessna 172. En el mismo mes tomó un vuelo alrededor de la bahía de Chesapeake y el extremo sur de la península de Delmarva. Repentinamente, el motor del avión perdió potencia, el avión se estrelló contra el suelo y se volcó.

Goodman se rompió varias vértebras cervicales, y quedó totalmente paralizado. No podía respirar, hablar o tragar por sí mismo. La única manera para comunicarse era pestañeando.

El parte médico decía que no podría volver a caminar. Pero entonces, como se recupero?. Como pudo convertirse en orador y llevar su mensaje de esperanza a muchos países. Entonces, los milagros existen.

El poder de la mente

Evidentemente la medicina, los tratamientos médicos y las fisioterapias le ayudaron. Pero el no atribuye eso a su total recuperación. Entonces a que?. Al poder de la mente. Cada segundo pensaba que se iba a recuperar, y eso fue exactamente lo que pasó.

Comenzó a pensar que para Diciembre de ese año ya estaría caminando. Se imaginaba siendo una persona normal nuevamente. Saliendo del hospital caminando. Todo, con la única herramienta que tenía en ese momento: su mente. Porque si tienes tu mente, puedes arreglarlo todo.

El estaba conectado a un respirador artificial, y le decían que no respiraría por si mismo nuevamente, porque su diafragma estaba destruido. Pero su “vocecita” le decía una y otra vez: respira profundo.

Finalmente le desconectaron el respirador, y los médicos no encontraban una explicación. Lo cierto es que el no permitía que ningún pensamiento negativo entrara en su mente y lo distrajera de su meta.

Ocho meses mas tarde salió caminando del hospital, cuando todos decían que no era posible. Los milagros existen.

En palabras de Morris. “Un hombre es lo que piensa”.

Escucha la historia completa en este Podcast.

 

Recuerda que en CLUB TTM tienes una plataforma digital de educación para que puedas disfrutar de conferencias, entrevistas con mentores, series de programas de crecimiento personal, herramientas descargables y mucho mas. Uneta ya al CLUB TTM .

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Ayúdanos a crear el mejor entorno para los demás, tu puedes también hacer parte del cambio.

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *