Podcast:
Las 7 caras para conectar con la intención #289

Etiquetas:

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Las 7 caras a la conexión con la intención.

El escritor Wayne Dyer en su bestseller “El poder de la intención” habla de las 7 caras a la conexión con la intención. Conectarse con la intención tiene que ver con acciones simples que te permitan o te ayuden, a vivir mas en conexión con el presente.

Mentalmente, poco tiempo pasamos en el presente, y estamos viviendo en el futuro y el pasado la mayor parte del tiempo. Ese estado, es muy sencillo estar a merced de la incertidumbre, estado perfecto para vivir en miedo y alejarnos de la intención.

Vivir en intención tiene que ver estar en conexión con el Poder ilimitado con el que llegamos a este mundo. Es ilimitado porque podemos crear lo que verdaderamente creamos que es posible y que actuemos en función de ello.

Las 7 caras según Wayne Dyer son:

  1. Sé creativo. Significa confiar en tu propósito y tener una actitud de firme determinación en tus actividades y pensamientos cotidianos.
  2. Sé bondadoso. Bondad es estar en sintonía con la Ley del dar y recibir. Haz un esfuerzo por vivir con bondad y alegría. Aprende a ser bueno contigo mismo y así mismo, se bueno con los demás.
  3. Sé amor. Tú naciste de la intención del amor, y debes amar si quieres tener intención. Amor no es sentimentalismo o cursilería, es un estado de entrega genuina donde sientes una conexión con todo.
  4. Sé belleza. Socialmente belleza esta relacionado con el aspecto físico, pero la belleza del Ser va mas allá de lo que nuestros ojos físicos pueden ver. Admira tu belleza sin juicio y aprende a ver la constante belleza que existe a tu alrededor.
  5. Sé expansivo. La constante expansión viene del crecimiento continuo en las diferentes areas de tu vida. Este crecimiento genera una conexión con la mente universal.
  6. Sé abundante. Nuestro estado natural es abundancia. El cosmos no conoce limites. Cuando veas la naturaleza aprecia por un instante algo común denominador, todo en ella es abundante. Tu eres parte de esa naturaleza.
  7. Sé receptivo. La mente universal responde inmediatamente a nuestros llamados cuando estamos en verdadera sintonía con ella. En ese instante, creo mas consciencia y escucho esas “corazonadas” que me llevan a la mejor opción.

 

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Ayúdanos a crear el mejor entorno para los demás, tu puedes también hacer parte del cambio.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

 

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!



2 thoughts on “Las 7 caras para conectar con la intención #289

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *