Podcast:
La vida a tu propio ritmo #310

Etiquetas: , ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Vive la vida a tu ritmo

Cuantas veces en la vida hemos querido andar al ritmo de los demás. El ejemplo mas claro lo vemos en el deporte. Existen deportistas mejor preparados que otros, y aquellos que no lo están, no podrán seguir su ritmo. Tal vez lo hagan por poco tiempo, pero tarde o temprano terminaran “fundidos”.

Debemos reconocer que existen en todos los campos mejores personas que nosotros. Y cuando entendemos eso, aprendemos a “andar” a nuestro propio ritmo y no al ritmo de los demás.

Un ejemplo claro se ve en el mundo del dinero. Imagínate que tu tienes unos amigos con mucho mas ingresos que tu, y en general con mas riqueza. Pero tu, por demostrarles que puedes, te pones a gastar al ritmo de ellos. Vacaciones, restaurantes, salidas continuas, compras de cosas de “marca”. En un poco tiempo, sentirás que tu dinero no te alcanza o estarás endeudado. Todo esto porqué?: por querer andar al ritmo de los demás.

Es importante en la vida tener metas claras y ambiciosas. Pero debes andar a tu propio ritmo para alcanzarlas, porque sino, terminarás rindiendote a mitad de camino.


Uneta ya al CLUB TTM!!

Recuerda que en CLUB TTM tienes una plataforma digital de educación para que puedas disfrutar de conferencias, entrevistas con mentores, series de programas de crecimiento personal, herramientas descargables y mucho mas.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

 

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Ayúdanos a crear el mejor entorno para los demás, tu puedes también hacer parte del cambio.

 

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *