Podcast:
La historia de 300 guerreros -#300

Etiquetas: , ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Conoces la historia de estos 300 guerreros

La historia de esta película es la de 300 guerreros determinados a cumplir con su meta. La historia de nuestro podcast es la de 300 episodios para ayudar a muchas personas. Información que permita que puedan dejar sus miedos y tomar acción en su vida.

Leonidas, líder del ejercito espartano, junto a 300 guerreros se enfrenta a un ejercito de 100,000 soldados. Que enseñanzas nos deja esta historia:

1. Cual es el lobo que tienes que matar?.
2. Cuantas veces la vida te manda mensajes que aceptas o rechazas?.
3. Buscas ayuda y cuantas veces te dicen que no?.
4. No importa cuan grande es lo que debes vencer si tienes claro tu objetivo.

Nuestros 300 guerreros

En Transformando tu Mente estamos muy agradecidos con nuestra audiencia.  Después de mas de dos años hemos sentido el apoyo de todos ustedes.  Muchas vidas se han impactado con estos 300 episodios.  Seguimos con el compromiso de entregarles lo mejor para que puedan transformar sus vidas.

Al hacer un paralelo con las enseñanzas que nos deja la película encontramos muchas similitudes. Hemos tenido que luchar contra el lobo. La vida nos manda mensajes permanentemente. Hemos pedido ayuda a muchas personas, y unos dicen que si otros dicen que no. Pero nuestra misión es clara. Llevar a toda la comunidad latina un mensaje para que puedan transformar sus vidas. Para que tengan la valentía suficiente de luchar por sus sueños. Para que puedan vivir la vida que quieren y no la que les toca.

Recuerda que en CLUB TTM tienes una plataforma digital de educación para que puedas disfrutar de conferencias, entrevistas con mentores, series de programas de crecimiento personal, herramientas descargables y mucho mas. Uneta ya al CLUB TTM .

 

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Ayúdanos a crear el mejor entorno para los demás. Tu puedes también hacer parte del cambio.

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *