Podcast:
El poder de pertenecer a un grupo de Mentes Maestras -#252

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Cual es el poder de un grupo de Mentes Maestras

Cuando participas de un grupo de Mentes Maestras puedes ver cual es el poder de este. Los múltiples beneficios que trae a tu vida y/o a tus negocios impactarán positívamente tus resultados.

La historia del “Mastermind”

A finales de los años 1800 las grandes industrias se destacaron. Fue la época en la que el desarrollo industrial impulsó la economía de Estados Unidos.

Personajes como Thomas Alva Edison, Andrew Carnagie y Henry Ford entre otros, sorprendieron el mundo. Algunos con sus inventos, otros con su imaginación, y algunos otros con su capacidad de organización. Pero que tenían ellos en común?. Seguramente muchas cosas, pero una es segura, tenían grupos de Mentes Maestras o Mastermind.

A principios de los años 1900, Napoleon Hill escribió su famoso libro “Piense y Hágase Rico”. Este libro es el compendio de mas de 25.000 entrevistas a empresarios, comerciantes e industriales. Allí describe claramente el concepto.

“Se refiere a un esfuerzo organizado e idóneo para capacitar el individuo a transformar el deseo en su equivalente monetario. El esfuerzo organizado se produce mediante la cooperación de esfuerzos de dos o mas personas que trabajan hacia un fin definido y con espiritu de armonia”.

 

Que encuentras en un grupo de Mentes Maestras?

  1. Personas que te ayudan a levantar cuando caes.
  2. Gente que aplaude y celebra tus éxitos.
  3. Personas abiertas a entregarte su conocimiento y experiencia.
  4. Gente que no te dejará atrás.
  5. Personas que te dirán lo que necesitas escuchar, no lo que quieres.

 

Nuestra invitación

Queremos que este concepto llegue a toda la comunidad hispano parlante. Por eso hemos diseñado nuestro evento Mentes Maestras 2017. Para que aproveches el poder que te da estar rodeado de personas que te ayudarán.

10 oradores de talla mundial te entregarán información que llevará tu vida y/o tu negocio a otro nivel.

De todo corazón, esperamos que puedas acompañarnos este 16 y 17 de Septiembre en Cali, Colombia. Hemos puesto alma y corazón, para que nuestra comunidad tenga lo mejor de lo mejor.

Los esperamos!!!
Síguenos en nuestra página oficial de Facebook: www.facebook.com/transformandotumente

Ya estas en la comunidad de WhatsApp?? Escribanos ahora mismo +57-305-380-1565



2 thoughts on “El poder de pertenecer a un grupo de Mentes Maestras -#252

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *