Podcast:
El efecto influencia en mi vida

Etiquetas: ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

El efecto influencia en mi vida con Stephanie Carvajalino.

¿Has escuchado el dicho que dice: “Al que anda entre la miel, algo se le pega”?. La ley de la asociación funciona en todo sentido. Stephanie Carvajalino, la menor de las hermanas Carvajalino es un ejemplo de ello.

Sus Padres comprendieron la importancia que tendría su influencia para sus resultados futuros. Hoy, estas tres jóvenes han logrado cosas increíbles en temas de transformación para cientos de miles de personas. Su ultimo emprendimiento, the biz nation ha sido galardonado por personas como Barack Obama, World Economic Forum.

También han sido mencionadas en los principales escenarios a nivel mundial donde la variable principal es la educación.

 

Todo juego se puede convertir en un gran ejemplo.

Su historia parte de la venta de chocolates en su barrio donde sus Padres les enseñaron grandes lecciones a partir del juego. Se lo tomaron muy en serio y crearon su primer emprendimiento a la edad de 6, 7 y 8 años. Al mismo tiempo era divertido. Asumieron roles y objetivos que cada una debía cumplir responsablemente.

 

Un emprendimiento que las inspiro a transformar vidas.

Un día fueron invitadas a una clase universitaria para compartir su historia de emprendimiento. Esta experiencia les enseño que su historia, que era un juego para ellas, podia ser agente de cambio para muchas personas. Y así, fue como decidieron aprender sobre oratoria, storytelling, PNL y muchas herramientas más, para compartir lo mejor de lo mejor con los demás.

 

El efecto influencia ha agregado valor a ciento de miles.

Esta sencilla experiencia (dice uno al pensar en venta de chocolates en el barrio) les enseño a crear modelos de negocios que hoy aplican para lo que hacen. Al mismo tiempo, han ayudado a cientos de miles alrededor del mundo a que crean en sus sueños y a tomar acción en la vida.

 


Que estas esperando para unirte al CLUB TTM!!

Recuerda que en CLUB TTM tienes una plataforma digital de educación. En ella puedes disfrutar de conferencias, entrevistas con mentores, series de programas de crecimiento personal, herramientas descargables y mucho mas.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

 

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Tu puedes hacer parte del cambio.

 

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *