Podcast:
Cosas que debes dejar de hacer para ser feliz – #237

Etiquetas:

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Que cosas debo eliminar para ser feliz?

Existen 9 cosas que debemos eliminar de nuestras vidas para ser felices. Esto nos lo comparte Tony Robbins, uno de los mas grandes oradores en crecimiento personal y de negocios en el mundo.

En este listado están:

1. Se quejan permanentemente: En primer lugar está el quejarse. Hábito común en muchas personas inician y terminan su día quejándose permanentemente de todo lo que les rodea. El alcalde, el gobernador, el presidente de su país, el de otro país, etc, etc.

2. Creencias limitantes: Como consecuencia de la crianza y las raíces con las que crecimos. Dichos, refranes populares y frases de nuestros padres que nos hicieron creer que no eramos buenos para esto o para lo otro.

3. Culpar a otros: No asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y resultados, y en lugar de eso culpamos permanentemente a los demás de las cosas que nos suceden.

4. Hablar negativamente de nosotros mismos: A diferencia de las personas exitosas, algunos utilizan frases auto destructivas cuando se refieren a si mismos. Mientras otros usan palabras positivas, algunos dicen Yo no sirvo, yo soy malo para esto, yo soy bruto, yo no…..

5. Vivir en el pasado. Utilizan su frase favorita “Todo tiempo pasado fue mejor”. Anclados al pasado no tienen tiempo para vivir su presente.

6. Resistirse al cambio. Estar arraigado a las viejas creencias y pasar por alto que estamos en un mundo de cambio permanentemente, con tecnologías que avanzan a pasos agigantados.

7. Necesitan impresionar a otros. Viven su vida no para ser felices ellos mismos sino para impresionar y satisfacer los gustos y necesidades de los demás.

8. Siempre quieren tener la razón: No importa que tengan que pasar por encima de los demás o lastimar las relaciones con otras personas, la mayoría de personas lo único que les importa es tener la razón.

9. Necesitan la aprobación de otros: Al igual que en el punto 7, y debido a su falta de autoestima, siempre están buscando que otros aprueben sus ideas, gustos etc.

Lo que buscamos finalmente, es que tengas mejores hábitos, y elimines de raíz aquellos que no te dejan ser feliz.

Síguenos en nuestra página oficial de Facebook: www.facebook.com/transformandotumente

Ya estas en la comunidad de WhatsApp?? Escribanos ahora mismo +57-305-380-1565

Y recuerda que puedes suscribirte al Podcast por los siguientes medios:

Plataforma Iphone/Ipad: itunes.apple.com/co/podcast/podcast-transformando-tu-mente/id1077044228?mt=2

Plataforma Android: co.ivoox.com/es/podcast-transformando-tu-mente_sq_f1268261_1.html



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *