Podcast:
Como lograr la independencia sin morir en el intento

Etiquetas: ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Como lograr la independencia sin morir en el intento con Martin Duran.

Hoy con Martin Duran desde su experiencia propia, nos comparte que hábitos y rituales ha instalado para lograr ganar en la independencia. Temas como la productividad, el manejo del tiempo, el aprender y desarrollar nuevas habilidades entre otros, han hecho que Martin no muera en el intento.

Martin comparte que es generalmente el MIEDO disfrazado en diversas etiquetas lo que hace perder el juego de la independencia. Cosas como no tengo tiempo, no tengo dinero, no puedo porque no lo se hacer, entre otras, son las perfectas excusas para no lograrlo.

Manejo del tiempo en la independencia.

Como lograr la independencia de manera exitosa?. Una variable crítica es el manejo del tiempo. Cambiar de un sistema rígido a flexible, normalmente te exige mas auto disciplina. En el mundo donde tu tienes que rendir cuentas a otras personas, se es disciplinado porque esta en riesgo tu estabilidad. En el mundo donde la persona a la que rindes cuentas eres tu mismo, es mas sencillo encontrar unos buenos motivos para no hacerlo. Flexibilidad es sinónimo de responsabilidad y disciplina con tus propias metas.

Que cosas afectan mi productividad?

3 cosas afectan tu productividad:

  • Manejo del tiempo – cual es tu estrategia de tiempo?. Como lo optimizas de la mejor manera?. Como hacer lo que me gusta y quiero sin afectar mis resultados?.
  • Manejo de tu energia – Como cuidas tu cuerpo? Como lo alimentas, de manera estratégica o placentera?.
  • Manejo de tu enfoque – Donde pongo mi intención la mayor parte del tiempo? Que hago con mis distractores? Que actividades multiplican mis resultados?

 

Puedes contactar a Martin Duran en sus redes sociales: LinkedIn y Twitter

 


Uneta ya al CLUB TTM!!

Recuerda que en CLUB TTM tienes una plataforma digital de educación para que puedas disfrutar de conferencias, entrevistas con mentores, series de programas de crecimiento personal, herramientas descargables y mucho mas.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

 

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Ayúdanos a crear el mejor entorno para los demás, tu puedes también hacer parte del cambio.

 

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!

 



2 thoughts on “Como lograr la independencia sin morir en el intento

  1. Toda la información que escucho por este medio me ha servido muchísimo en mi crecimiento personal, los felicito y espero continúen mejorando, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *