Podcast:
Como crecer adecuadamente #303

Etiquetas: , ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Como crecer adecuadamente

En la búsqueda de como crecer adecuadamente existen muchas opciones. Y el resultado será también incierto, dependiendo del camino que tomes.

Dice una fábula…

“Un granjero salió a sembrar sus semillas y, al dispersar las semillas, algunas cayeron a lo largo del camino y los pájaros bajaron y se las comieron. Algunas cayeron en lugares rocosos donde no tenían mucha tierra y se arrancaron rápidamente porque el suelo era poco profundo, y cuando salió el sol las plantas se quemaron y se marchitaron porque no tenían raíces. Otras semillas cayeron entre espinas que ahogaron las plantas. Sin embargo, otras semillas cayeron en un buen suelo donde hubo un cultivo de 100 veces más de lo que se sembró”.

El crecimiento no es para todos, algunos simplemente se quieren quedar por siempre donde están. El crecimiento es un proceso continuo. Significa que te estas moviendo de un punto a otro, en una dirección especifica. Vas de un escenario a otro escenario.

Piensa en las siguientes preguntas:

¿Qué creces y en qué creces?. ¿Cuál es la dirección en que te está llevando tu crecimiento?. ¿Esa dirección te va a beneficiar?¿Te va a hacer crecer?. ¿Aumentará tu capacidad? ¿Te permitirá cumplir tus pasiones y tu propósito de vida?. ¿De qué están saliendo?. ¿En qué estas entrando?. ¿Cuál es la trayectoria de tu crecimiento?. ¿Te estás volviendo más grande o te estás volviendo más pequeño?.

Recuerda

Cada vez que estás en un proceso de crecimiento, de como crecer adecuadamente, no se trata de que estas creciendo o muriendo. De hecho son las dos cosas: Para que algo crezca, algo debe morir. Si quieres crecer en tu propósito, tendrás que dejar morir algunas tentaciones. Si quieres crecer en tu salud, tendrás que dejar morir los malos hábitos alimenticios.

Recuerda que en CLUB TTM tienes una plataforma digital de educación para que puedas disfrutar de conferencias, entrevistas con mentores, series de programas de crecimiento personal, herramientas descargables y mucho mas.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

 

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Ayúdanos a crear el mejor entorno para los demás, tu puedes también hacer parte del cambio.

 

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *