Podcast:
Como cambio mis resultados? 5 sugerencias prácticas #305

Etiquetas: ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Como cambio mis resultados? 5 sugerencias prácticas.

Como cambio mis resultados de vida? ¿Qué hago para obtener lo que siempre deseo y al mismo tiempo sentirme pleno y feliz? Una de las cosas que se convierten en pistas para construir la vida deseada, es ver lo que han hecho los que ya lo lograron y aplicarlo a nuestra vida.

Un libro recomendado para tu biblioteca es Hábitos de Ricos del colombiano Juan Diego Gomez. En este libro el autor menciona desde su experiencia personal las cosas que lo han llevado a tener mejores resultados. Al leer estos puntos, empieza uno a ver características común denominador que llevan al mismo destino: “la vida que quiero vivir”.

 

Primer sugerencia: propósito de vida.

En episodios pasados hemos compartido como la vida toma un sentido o un verdadero propósito cuando hago las cosas que me apasionan de verdad. Dice el autor que es importante reconocer y fortalecer esas “cosas” que nos hacen únicos en la vida. Recuerda que no hay nada mas rentable que ser felices y gran parte de esa felicidad la aporta una vida con propósito.

 

Segunda sugerencia: motivación.

Es la energía que me mueve hacia adelante sin importar día, hora, ubicación, circunstancias. Si mi propósito esta claro, entonces mi motivación por llevar a cabo mi propósito se vuelve tan importante en mi vida que no existe excusa para no hacerlo.

 

Tercera sugerencia: leer mucho.

No coma cuento, edúquese. Libros, revistas, blogs, material en internet, todo lo que este relacionado con lo que usted quiere. Cuanto mas lee, mas riqueza empieza a poseer. Cuanto mas riqueza, mas claridad de lo que debes hacer con ella. La lectura siempre despierta ideas creativas que pueden solucionar muchos problemas al mundo.

 

Cuarta sugerencia: vuélvase mas espiritual.

No se trata de religión o filosofía estricta de vida. Usted puede ser espiritual haciendo las cosas que le traen paz a su vida. Un ejemplo puede ser donar alimentos a una fundación. También puede donar su tiempo, ayudar a una casa geriátrica. Puede participar de una casa de oración o meditación. Al entrar en esta fase de vida, usted deja de juzgar y empieza a ver lo bueno que hay siempre alrededor suyo.

 

Quinta sugerencia: necesitamos más urgencia en nuestra vida.

El confort al cual nos acomodamos generalmente se vuelve como el ancla para el barco. Cuando no existe un sentido de urgencia en la vida, empezamos a vivir en pobreza mental. Recuerda que desde la zona de confort nadie se hace grande. Busca hacer las cosas que sabes que debes hacer para crecer y transformar tus resultados. En la zona del miedo lo único seguro es que tus sueños mueran lentamente.

 

Seguro que muchos de estos puntos los has escuchado anteriormente, pero siempre será importante escuchar las indicaciones básicas que nos recuerden el camino correcto. Entonces, como cambio mis resultados? aplica estas 5 sugerencias a tu vida.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *