Podcast:
Caminando por tus sueños #338

Etiquetas: , , ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Caminando por tus sueños

Que tal estar caminando 4 horas diarias (de 11 pm hasta las 3am) todos los días en una carretera oscura para perseguir tus sueños?. Lo harías?. Pues bien, esta historia tienes que escucharla!!!.

Este emprendedor no encontró excusa ninguna y diariamente camino por sus sueños. Paso por todos los estados emocionales (miedo, rabia, felicidad, tristeza, etc). Pero una cosa si tuvo clara: No pararía hasta lograrlo. Después de un largo día (trabajo y estudio) caminaba hasta su pueblo natal hasta las 3am, para levantarse luego a las 5am y empezar de nuevo. Que tal?.

Hoy, tiene una empresa de mas de 300 empleados, y le ayuda a su gente a lograr sus objetivos. Acompáñanos en esta caminata.

 

Mas historias como esta las vas a encontarar en nuestro evento Mentes Maestras 2018, espacio donde los oradores te enseñarán a convertir los retos en logros, y aprender técnicas para crecer exponencialmente tu negocio, estrategias de marketing de ultima tendencia y muchas cosas mas!

 



2 thoughts on “Caminando por tus sueños #338

  1. Me sentí tan identificAda con esa historia, que me doy cuenta que voy por buen camino, no desistiré en mi sueño de emprender y agradezco todas las experiencias del pasado que me impulsan y fortalecen para el largo camino del emprendimiento. Gracias por compartir.
    Saludos desde Martínez de la Torre, Veracruz, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *