Podcast:
Cambio de era: voy a perder o ganar? #269

Etiquetas: ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Cambio de era, como sacar el mejor provecho?

Los cambio de era generalmente traen consigo numerosas oportunidades. Al mismo tiempo trae consigo muchas víctimas que se quejan de la nueva manera de hacer las cosas.

Al final es una decisión: voy a perder o voy a ganar con este cambio de era?

Empresas como Waze han aprovechado ello y usando pensamientos exponenciales, han logrado hazañas increíbles. Al mismo tiempo, empresas como Nokia, continuando en estructuras de crecimiento lineal, perdieron en este proceso.

Esta historia de Nokia y Waze es fascinante y se aprende muchísimas cosas para aplicar en nuestros negocios.

Como consejo basado en nuestra experiencia, tu debes hacer 3 cosas que te lleven a lograr resultados exponenciales.

Lo primero es tener presencial en redes sociales, según los expertos mínimo en 3. Nosotros estamos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter. OJO, nada de decir: eso a mi no me gusta!!! Perdón? Estamos en la era de la información.

Lo segundo es tener una base de datos para administrar tus contactos. Por ejemplo Mailchimp permite gestionar de la mejor manera tus contactos y la comunicación con los mismos.

Y lo tercero es realizar pautas publicitarias para dar a conocer tu producto o servicio. La gente afuera esta preguntando a Google cada segundo, sus necesidades. Si tu aprendes a diseñar pautas para dar exposición a tu negocio, serás encontrado.

Nos vemos en un próximo capitulo!



2 thoughts on “Cambio de era: voy a perder o ganar? #269

  1. Gracias Estiven por recordarnos que vivimos en una era nueva, la era de la información. En términos generales, pero más cuando deseamos llevar nuestro negocio de emprendimiento a su máximo potencial, la presencia digital es fundamental. Un saludo muy especial desde Estados Unidos – Edwin Calvache desde Bettervida.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *