Podcast:
Aplicar a tu vida la “ley de la atracción” #293

Etiquetas: ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Aplicar a tu vida la “ley de la atracción”.

Recuerda: saber y no hacer, es igual a no saber.

Cuando por primer vez vi el documental “El Secreto” me sorprendí muchísimo al saber que nuestro poder mental va mucho mas allá de lo que creemos. Pedir y recibir es algo intrínseco por naturaleza, pero muchas veces no conocemos las leyes universales y mucho menos, como se puede aplicar a tu vida.

Que es una Ley?

Vamos a poner un ejemplo: cuando vamos en un automóvil o coche, y superas el limite de velocidad permitida en esa carretera, la ley correspondiente a cada país designa una sanción por infringir dicha ley.

Ahora llevemos esto a la vida, cuando uno desconoce las leyes que coordinan la naturaleza Universal, que puede ocurrir?. Generalmente, ocurre que estamos constantemente infringiendo las leyes, es decir, estamos en una lucha constante contra nuestra propia naturaleza.

Al conocer las leyes y tomar conciencia de las mismas, y al aplicar a tu vida dichas leyes, por derecho vas a obtener un resultado.

Por ejemplo, si tu siembras una semilla de un árbol y te encargas de ponerlo en tierra fértil y cuidar correctamente de el, por ley de la misma naturaleza, este crecerá, es cuestión de aceptar y respetar el proceso de crecimiento.

Y todo esto como para qué?

Para invitarte a que conozcas cuales son los principios de la ley de la atracción basados en mi propia experiencia. No se trata de una verdad absoluta, se trata de encontrar una de las muchas maneras que existen para aplicar a tu vida dicha ley. La ley de la atracción se basa en la creencia de “que si lo crees, lo creas”.

A nivel consciente o inconsciente, una vez logras conectarte verdaderamente con esa emoción de que si va pasar aquello, el universo conspira y tu terminas atrayendo ello.

Pasos para aplicar a tu vida la ley de la atracción:

Hay algunos componentes adicionales que hacen del tema algo mas sensato y real. Ellos son:

  1. Pide lo que quieres siendo sensato, sincero y realista: por ejemplo, pagar una deuda en X meses. Si ello tiene una intención genuina, real, poderosa, no hay forma de que esa corazonada que sientes, no sea verdadera.
  2. Organiza un plan de trabajo: no se trata de pedir, sentarse en el sofa a ver Netflix y esperar que toquen la puerta con lo que pediste (a menos que sea un domicilio jajaj), debes tener un PLAN REAL. Tomando el ejemplo de la deuda, entonces hacer un flujo de caja para validar que lo puedo pagar en X meses. El plan es como La Luz al final del túnel.
  3. Busca un mentor: es decir, una persona que ya lo logro. Esto es absolutamente clave porque no solo te inspira en los momentos de reto, sino que te ayuda a poner los pies en la tierra. Su experiencia te acorta mucho tiempo. Te reduce el miedo. Calma las expectativas.
  4. Desapegate del resultado: soltar la necesidad del resultado te da mas espacio emocional y mental para vivir presente. Al estar mas presente, puede encargarte de las cosas que tu puedes controlar según tu plan y lo demás lo sueltas.
  5. Confia: si tu sientes la corazonada que pagaras la deuda en X meses, tienes un PLAN para ello, un mentor que te ayuda en el proceso y sueltas la necesidad del resultado, entonces dale tiempo al tiempo y confía que así sera. No hay forma que no ocurra pues aquí es cuando aparecen los milagros, es decir, las personas, situaciones y circunstancias que hacen clic con tus pensamientos mas predominantes.

Y no olvides que:

Saber y no hacer, es igual a no saber.


Recuerda que en CLUB TTM tienes una plataforma digital de educación para que puedas disfrutar de conferencias, entrevistas con mentores, series de programas de crecimiento personal, herramientas descargables y mucho mas. Uneta ya al CLUB TTM .

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Ayúdanos a crear el mejor entorno para los demás, tu puedes también hacer parte del cambio.

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *