Podcast:
Agradecer siempre #307

Etiquetas: , ,

Subscríbete a nuestro podcast en iTunes o iVoox

Agradecer debe ser una constante en nuestras vidas.

Agradecer? A veces estamos tan ocupados que no hay tiempo para agradecer por todo lo que ocurre en nuestras vidas. Si haces un stop ahora mismo, te darás cuenta que estas con vida, como no estar agradecido por ello?

La mayor parte del tiempo estamos inmersos en las cosas que son urgentes y que quitan mucho tiempo. Pagar recibos, entregar informes, conducir al trabajo, comprar los esenciales para tu casa, en fin, a que hora agradezco?. Acaso tengo que convertirme en una persona religiosa y dejar de hacer cosas para crear consciencia de agradecimiento?

Nuestra creencia es que agradecer abre la puerta de la abundancia para nuestras vidas. Si revisas todo lo que ha ocurrido el día de hoy, hay muchas cosas por las cuales debes enteramente agradecido. Respiraste al amanecer? Comiste algo? Vestiste tu cuerpo con ropa? Caminas? Escuchas? Percibes tu alrededor?. Tienes un empleo? Estudias? Vives solo o con familia? Tienes hijos? Padres? Una pareja? Acaso tienes una casa propia o rentada?.

Respiras? Cada cuanto lo haces? Como lo haces? Sientes que late tu corazón? Que pasaría si alguno de ellos no funcionara bien? Acaso agradeces por ello?


Uneta ya al CLUB TTM!!

Recuerda que en CLUB TTM tienes una plataforma digital de educación para que puedas disfrutar de conferencias, entrevistas con mentores, series de programas de crecimiento personal, herramientas descargables y mucho mas.

 

Síguenos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, comunidad WhatsApp.

 

Comparte esta información y ayuda a millones de personas a crear las mejores condiciones con estos consejos. Ayúdanos a crear el mejor entorno para los demás, tu puedes también hacer parte del cambio.

 

Nos vemos en un próximo capitulo!!! Chao chao!!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *