Seminarios & Eventos:
Coaching Grupal – Transformando tu Vida Nivel 1

Transformando tu Vida Nivel 1

Es un Programa Presencial en Cali, Colombia de 6 sesiones de 2 horas por sesión. Las sesiones se desarrollan una por semana con grupos de máximo 15 personas. Allí compartiremos experiencias y también tendrás la posibilidad de ayudar a otras personas, inspirándolas con tu historia.

 

transforma

 

Aprenderas con nosotros a:

 

  1. Manejar tus emociones para mejorar la calidad de tu vida.
  2. Reconocer tus miedos y seguir adelante.
  3. Entender los patrones mentales sobre el dinero, y el porqué de tus resultados.
  4. Descubrir tu propósito de vida y crear una visión exitosa.
  5. Tomar acción para que tus planes se conviertan en realidad.

 

Como funciona?

Las seis sesiones están repartidas en tres bloques de temas (de dos en dos).  Primero, trabajamos todo lo relacionado a tu mundo interior, luego te ayudaremos a encontrar o reforzar tu propósito, y finalmente te entregaremos herramientas para que lleves tu mensaje al mundo (como tomar acción y volver tus planes realidad).

 transformando

 

Las sesiones se dividen así:

 

Sesión 1 y 2

“Mi mundo interior crea mi mundo exterior”. Trabajar nuestro mundo interior es clave para cambiar nuestros resultados en la vida. Nuestros paradigmas, nuestros retos emocionales, nuestras creencias limitantes y otros aspectos intangibles, siempre van a afectar nuestros resultados. Reconocer, tomar conciencia, cambiar y hacer las cosas que me llevan a los resultados deseados, es clave para crear resultados distintos en mi vida. En estas dos sesiones vas a reconocer todo lo necesario para hacer cambios reales de adentro hacia afuera.

Sesión 3 y 4

“Encontrando mi Propósito de vida”. Nada mas especial que ponerle propósito a lo que hacemos, y mas cuando se trata de ganar dinero por hacer lo que nos apasiona. La falta de felicidad en muchas personas radica en que hacen las cosas sin un propósito, sin una razón de ser que sea especial y que les motiva a seguir adelante. Dicen los libros que nuestro propósito en la vida, es vivir una vida con propósito. En estas dos sesiones vas a identificar que es aquello que realmente te apasiona en la vida.

Sesión 5 y 6

“Entregando mi mensaje al mundo”. Como hago que mi pasión se convierta en un negocio? Como hago para ganar dinero ayudando a mas personas? Que estrategias de hoy en día se usan para promover mi pasión/mi negocio/mi idea? Afuera hay muchas personas que están buscando eso que tu sabes y que están dispuestas a pagar para que tu les ayudes y mejores su calidad de vida. Marketing digital, herramientas, estrategias entre otros temas de uso importante es lo que veremos en estas dos sesiones para entregar tu mensaje al mundo.

 

Fechas:

Octubre 10 y 17, Noviembre 1, 7, 21 y 28 o también puedes tomar la opción Octubre 12, 19, Noviembre 2, 8, 23 y 30.

Horarios:

7:00pm a 9:00pm

Lugar:

Centro de Negocios Yoffice, 6 piso, Centro Comercial Unicentro.


¡QUIERO ASISTIR A ESTAS SESIONES!

15 thoughts on “Coaching Grupal – Transformando tu Vida Nivel 1

  1. Participando en el programa de coaching transformando tu vida, aprendí a reconocer aspectos en mi vida que antes no los tenía en mente y son los que realmente agregan valor a mi carrera. Por ejemplo, descubrir mi propósito de vida y las acciones que podría llevar a cabo para cumplirlo, permiten proyectarme de nuevo en el logro de mis objetivos en un mediano y largo plazo. Felicitaciones a @transformandotumente por crear este espacio de fácil acceso para todos los que queremos transformar nuestras vidas.

  2. Una herramienta que me permitio empezar a tomar accion en mi vida, llenarme de confianza en mi misma, empoderamiento y conviccion. La inversion de crecimiento personal perfecta para todos aquellos que decidimos empezar nuevamente. Gracias totales y nos vemos en un proximo capitulo

  3. Realizar este programa me permito iniciar un proceso de transformación. Conocer mis miedos y mis capacidades. Las herramientasque me emseñaron me permitieron tomar accion en proyectos que hace tiempo queria realizar. Mil Gracias a Transformando tu mente.!

  4. Transformando tu vida me ayudó de tres maneras trascendentales:
    1. Siempre se gana en la vida
    2. Tomar acción para marcar la diferencia
    3. Encontrar mi propósito de vida y hacer de esto un cambio al mundo
    +1. Dejar el miedo al cambio
    Me puedo quedar aquí diciendo todo lo que ha impactado en mi, pero creo que son las más relevantes y visibles en el ser que soy ahora. Gracias

  5. Participar en este programa me permitió conocer aspectos internos de mi vida y como trabajarlos a mi favor , además me dieron herramientas para tomar acción y dejar de posponer las cosas en mi vida . Adicionalmente me enseñaron que no existen limitaciones mentales, físicas que impidan perseguir mis sueños y además que existe una educación no formal que permite formar nuestra mente , cuerpo , espíritu para alcanzar los resultados esperados en cada una de las áreas de nuestras vidas …. Recomendado al 200% y siempre estaré muy agradecida con uds Transformando Tu Mente … Hasta la próxima

  6. Espectacular!!!. Muchas gracias Estiven y César por la información tan valiosa. Entendí que el miedo es el saboteador de nuestros sueños, que un propósito de vida es la catapulta para cumplir todas metas y con ustedes encontré valiosas para hacerlo. Hoy estoy en la planificación de un proyecto online de asesorías para negocios de alimentos y bebidas. Sin su valioso aporte esto no sería posible. Gracias por todo!!

  7. Muchas gracias por crear este seminario! Me ayudaron de forma práctica a tomar pequeñas acciones pero continuas para alcanzar un resultado. Con su ayuda pude consolidar un sueño que es crear mi propia empresa y hoy es una realidad!

  8. Uno puede lograr sus metas de diferentes formas, pero una herramienta muy importante que ayuda a que sea más fácil y coherente en el actual contexto es apalancamiento. Los invito a usar lo que ellos saben y potenciar tu camino, con ellos aprenderás herramientas que se están empleado en el mundo de los negocios para sacar adelante tu emprendimiento o tu vida.

  9. El programa deja unas bases muy valiosas para el desarrollo de nuestros propositos logrando de esta manera abordar metas y objetivos que contribuyan a nuestro desarrollo personal. Gracias!

  10. Emprender te hace pulir tus aptitudes, habilidades y actitudes de Liderazgo,Ventas, Manejo Emocional e Inteligencia Financiera; en Transformando Tu Mente encontrarás exactamente el aprendizaje que se necesita para poner tu conocimiento a otro nivel. Además el trato tan especial que te dan a ti,Cesar y Estiven, definitivamente te hace sentir muy valioso como persona

  11. Lo más valioso me dejo este programa fue poder entender de dónde vienen algunas formas de actuar y pensamientos que tenemos programados desde nuestra niñez, que muy seguramente desde el amor nuestros padres nos enseñaron o adoptamos pero que si queremos tener resultados diferentes en nuestra vida debemos reprogramar dichos pensamientos pues muchos de ellos no nos pertenecen…

    Gracias a transformando tu mente estos pensamiento de carencia han ido desapareciendo y los resultados en mi vida son cada vez mejores!!!

    Gracias TTM

  12. Si algo aprende uno en este tipo de procesos, es ver como cada persona puede encontrar su Dharma. Comenzar un proceso de transformación personal que repercuta a su vez en su entorno e impactar muchas vidas. Muchas gracias Cesar y Estiven por abrir estos espacios para compartir de lo que han recibido. Se que vendrán muchas cosas más y agradezco y bendigo su éxito, aún más, el haberlo compartido con nosotros. Mil gracias.

  13. Después de haber participado de tan grandioso seminario transformando tu vida nivel I, entendí que no solo es importante tener información en tu cabeza, lo que realmente llevan tus resultados a otro nivel no sólo es la acción y la calidad de la información, sino el interiorizar esa información, Eso encontré con transformando tu mente, ese plus recibido hizo que la utilidad de mis negocios incrementarán en un 10%, mis metas familiares y personales lleven un 80% de cumplimiento de lo planeado para el 2017 y más. Solo queda decir gracias gracias gracias

  14. Despues de haber participado de tan espectacular y formidable entrenamiento, entendi que vale la pena en invertir en uno mismo en comenzar a desaprender para aprender nuevas cosas que me han llevado a mejorar en un 90% todas las areas de mi vida, gracias a este gran entrenamiento todas mis creencias limitantes fueron desechadas de mi vida, hoy me siento super feliz porque en este 2017 de verdad verdad mi vida se ha transformado como Yo lo soñaba, ahora empezare con mis nuevos sueños sin miedos y limitaciones, Infinitas Bendiciones para Steven y Cesar, Mil Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *