Como aumentar mis ingresos?

Como aumentar mis ingresos

La pregunta que todos nos hacemos, como aumentar mis ingresos. ¿Sabías que tener una sola fuente de ingresos principal conduce al fracaso el 100% del tiempo?. Quiero decir esto de manera diferente. ¿Sabías que tener una sola fuente de ingresos principal, es decir, el 80% de tus ingresos o más, conduce al fracaso el 100% del tiempo?. Voy a decir esto de manera ligeramente diferente. ¿Sabías que tener una sola fuente de ingresos conduce al fracaso el 100% del tiempo?.

Solo quiero asegurarme de que todos estemos claros. No es a veces, ni a menudo. No es el 95% del tiempo. Es el 100% del tiempo. Por lo tanto, tienes que hacer tu propia tarea con esto.

Creo que no diversificar conduce en muchas ocasiones a divorcios, y en el caso de las empresas a bancarrota.

Desafortunadamente, nuestro sistema educativo no nos prepara para eso. Es una pena que no haya muchos libros, cursos en la escuela ni tutorías sobre esto. Nunca me enseñaron sobre como aumentar mis ingresos.

 

Que pasó en General Electric?

 

 

Cuando Jack Welch entró a General Electric, tenían dos líneas de productos haciendo un par de millones. Cuando se fue, tenían 14 líneas de productos, todas al mismo tiempo, con una capitalización de mercado de $ 48 mil millones. Es claro que Jack Welch se hizo la pregunta:¿Como aumentar mis ingresos?.

Este episodio está 100% dedicado a echar un vistazo a esa fuente principal de ingresos y como agregar otras fuentes de ingresos a tu economía.

Hay herramientas disponibles para todos y que literalmente pueden probar que puedes pasar de una línea de productos a cuatro o cinco en menos de un año.

Algunos de ustedes leyendo esto podrían hacerlo en 30 días. No les costaría nada. Podrían explotar sus ingresos. Lo que es más importante, pueden proteger a su empresa, a usted como persona y a su familia.

Miremos el ejemplo de lo que Cadillac ha hecho en los últimos 50 años; solían tener un producto principal. ¿Qué era?, Era un sedán de cuatro puertas que le encantaba al abuelo. Fue súper suave y lujoso. ¿Qué vende Cadillac hoy? 25 productos diferentes. Pasaron de una edad promedio de compra de 67 años a 35 años. ¿Por qué?. Todavía venden a las personas de 67 años de edad. Pero finalmente entendieron que una sola línea de ingresos lleva a la muerte el 100% del tiempo.  Se hicieron la pregunta:  Como aumentar mis ingresos?.

La mayoría de las compañías principales comienzan con un producto

 

Empresas como IBM, Microsoft, Google, Facebook, comenzaron con un producto. Todos tenían una flecha. Estaban disparando esa flecha al mercado, y esa flecha les llamó la atención. Les consiguió enormes ingresos y un respeto increíble. Les dio una plataforma. Hoy, no solo estas cuatro compañías, sino todas y cada una de las Fortune 100, ya no disparan flechas (un único producto) sino que llevan maletines con sus flechas (múltiples productos). Tener varias flechas es clave sobre como aumentar mis ingresos.

Para sobrevivir en los negocios y en el mundo, debes llevar múltiples flujos de ingresos al mismo tiempo. ¿Por qué?. Por la entropía!.

La entropía dice que cualquier cosa está hecha para pasar del orden al desorden. La entropía es real. No puedes luchar contra eso.

Un flujo de ingresos falla el 100% del tiempo. La pregunta es: ¿Qué flechas debería poner en el nuevo equipaje?.¿Como aumentar mis ingresos?.

Piensa en Robin Hood, mientras dispara una flecha., ¿No se alista para sacar otra flecha?. Sí, él lo hace. Antes de volver a cargar esa flecha, ¿dónde estaba esa flecha nueva?. La flecha estaba en la maleta que está en su espalda. Él agarra una flecha, vuelve a cargar.

¿Qué tan bueno sería Robin Hood o cualquier cazador si solo tuviera una flecha?. ¿No es casi impensable pensar que alguien iría a cazar con una sola bala o flecha?. Nadie que vaya a cazar podría cazar con una flecha o una bala.

Como podemos solucionar este problema?

 

Hay cuatro herramientas que son gratis. Quiero que todos en este momento se imaginen cuál es su principal fuente de ingresos. Digamos que ya tiene seis fuentes de ingresos. ¿Cuál de ellos trae más dinero?. Concéntrese en su principal. Digamos que tienes un trabajo de 9 a 5pm y aún no has comenzado un negocio. Ahora imagina que tienes un negocio. Inventa un producto para puedas seguirme.

 

¿Cuál es su producto ancla?

 

Hazte una idea de cuál es tu producto principal. Lo que es más importante, quiero que te imagines cuánto tiempo piensas que ese producto puede seguir siendo relevante.

Imagínate las compañías que fabricaban látigos y carruajes tirados por caballos hace 200 años. Tengo la sensación de que esas empresas cerraron a menos que cambiaran de producto.

1. Google Adwords

 

Lo primero que quiero que hagas es que abras el planificador de palabras clave de Google “Adwords”. Quiero que pienses en las cinco frases que las personas ponen en Google para encontrarte. Por ejemplo, quieres vender gorras de béisbol. Cuáles serían las cinco frases que las personas buscarían en Google para encontrar tus gorras de béisbol. La gente buscaría cosas como “comprar gorras de béisbol”. “Mejores gorras de béisbol”. “Los diez mejores fabricantes de gorras de béisbol” y “reseñas de fabricantes de gorras de béisbol”.   También puedes usar una herramienta llamada semrush.com. Puedes hacer lo mismo. Pon cinco frases ahí.

Una vez que presionas Enter, te dará cientos de otras frases que también están buscando las mismas personas que están buscando las primeros cinco. Tuviste tu propia versión en el mercado: Gorras de béisbol. Esa es tu pasión y tu principal fuente de ingresos. Lo que estamos buscando es cuáles son las cosas que las personas que buscan gorras también están buscando.

¿Qué pasa si los bates de béisbol también aparecen?. ¿Y si surgieran las pelotas de béisbol? ¿Y si fueran tacos de béisbol?. ¿Qué pasa si se trata de camisetas de béisbol?. ¿Es posible que puedas llamar a esos productos “hermanos o primos”?.

¿Es posible que si tuvieras un sitio web, no pudieras ir a Amazon y poner tus gorras de béisbol en la parte superior y decir: “Si estás interesado, también te pueden interesar estas pelotas de béisbol”, bates y jerseys “. Y vendes cosas directamente en tu sitio web a través de Amazon, obteniendo de un 4-12% de comisión usando Amazon como afiliado. Esta es una manera de responder a la pregunta: ¿Como aumentar mis ingresos?.

2. Google alerts

 

Cuando recibas tus respuestas del” Planificador de Palabras Clave de Google Adwords” o de SEMrush, quiero que pongas esas mismas frases en Alertas de Google. “bates de béisbol”, “tacos de béisbol”,” camisetas de béisbol”, ” cinco principales fabricantes de gorras de béisbol “. Le acabas de pedir a Google que te envíe cada fragmento de contenido que incluya esas frases en el título.

Ahora, Google te enviará un correo electrónico todos los días, o como sea, cada contenido relevante de cada revista, cada periódico, en cualquier parte del mundo. Puedes ver qué productos y servicios venden otras empresas que no estás vendiendo. Entonces, la pregunta es: ¿Puedes asociarte con ellos, hacer una alianza estratégica, o sabes lo suficiente sobre como podrías comenzar esa línea de productos por tu cuenta?.

3. Buzzsumo

 

Vas a BuzzSumo, pones las mismas frases en él, y te dice desde hace un mes hasta hace 12 meses cuáles son los contenidos más virales en esas frases. No solo te muestra quién escribió el contenido, sino que también te muestra quién reenvió ese contenido a su público para que sea enorme.

¿Cuál es el punto de esto?. Si vas a ir a otra línea de productos, de sombreros de béisbol hasta bates de béisbol, botines y camisetas, querrás ver cómo quieres comercializar esas piezas. ¿A dónde puede llevarte el mundo?. ¿Qué está de moda?.  ¿Qué es relevante?. Entonces, puedes copiar literalmente ese tipo de marketing.

En primer lugar, Google Adwords Keyword Planner no es opcional. Luego Google Alerts. no es opcional. Pegar todo eso en BuzzSumo, no es opcional. Esto se llama huella digital de diversificación de ingresos. Estoy utilizando una huella digital para encontrar la manera de como aumentar mis ingresos.

4. SEMrush

 

Lo que quiero que hagas es poner la frase clave “gorras de béisbol”. Luego, harás click en tu sitio web u otro sitio. Haga click en la frase “Principales competidores orgánicos” y te mostrará las cinco o diez empresas o sitios web principales que compiten en este espacio.

Haga clic en cualquiera de ellos, y verás en el medio de la página una frase “Palabras clave comunes”. Lo que deseas buscar son los sitios web que tienen palabras clave comunes para gorras de béisbol. Definitivamente lo encontrarás. Te llevará menos de cinco minutos. Ve a las palabras clave comunes.

Lo que deseas buscar es ¿cuáles son las frases repetidas comunes que son similares a las gorras de béisbol?. ¿Qué más vende esta industria que no sea gorras de béisbol?.

Sigue este ejemplo

 

Digamos que nuestro sitio web es abcbaseballhats.com. Lo ponemos en SEMrush. Sabemos que lo está clasificando para sombreros de béisbol como una palabra clave orgánica. Profundizamos en los competidores. Ahora estamos en un grupo de competidores que tienen palabras clave comunes para nuestras gorras de béisbol.

Aquí es donde esto se vuelve tan emocionante. Deseas ver a los competidores que tienen palabras clave comunes para ti, y deseas ahora centrarse en sus principales palabras clave orgánicas. Estas son las palabras clave que usan y que tu no.

Solo hay una razón por la cual esas compañías fueron en busca de esas frases clave. Estas son las principales palabras clave orgánicas. Han llevado meses, sino años, el contenido correcto y el marketing para ganar estar en la página uno de Google. Han puesto su sangre vital en estas palabras clave orgánicas principales.

Solo hay una razón por la que las empresas luchan en la batalla para estar en la primera página ¿Alguien adivina qué es?. Venden un producto o un servicio con esa frase clave.

Saben que si logran que las personas busquen en Google, las encuentren y hacen click en esas frases, abrirán su página web y les mostrarán claramente lo que están vendiendo. Están vendiendo un servicio o un producto, y es un resultado directo de esas palabras clave orgánicas principales.

5. Enfóquese en las fortalezas de sus competidores

 

Al centrarse en las fortalezas de su competidor, sus principales palabras clave orgánicas que clasifican (y que usted no), le abren una gran oportunidad. Muy a menudo, las fortalezas de tu competencia se convierten en tus flechas futuras.  Se convierten en la respuesta a la pregunta de como aumentar mis ingresos.

Hasta aquí, conoces tu principal fuente de ingresos.  Vamos a llamar a eso tu flecha. Tu sabes que una fuente de ingresos conduce a la muerte el 100% del tiempo. Tienes cuatro formas diferentes de pasar de arrojar esa misma flecha al mercado una y otra vez, y tienes más pruebas de que las 100 mejores compañías del mundo ya no venden flechas. Tienen maletines con flechas.

Google era un motor de búsqueda. Ahora hacen siete mil millones de dólares al mes en pagos por click.

Google compró los derechos de Yahoo hace doce años. Adicionalmente,  Google tiene Google Glass, un auto sin conductor, y tienen 300 fuentes de ingresos.

En conclusión, tienes cuatro formas diferentes de cambiar de flechas a maletines con flechas: Planificador de palabras clave de Google Adwords, Alertas de Google, BuzzSumo y SEMrush.

¿Ahora que?. ¿Comienzas a vender esos productos?. No. Quiero que te concentres en hacer negocios conjuntos incluso con tus competidores hasta que te sientas cómodo con tus propias flechas. Un paso importante sobre como aumentar mis ingresos.

 

Como aumentar mis ingresos con Transformando tu Mente?

 

Hemos construido la plataforma online “El CLUB TTM“. Allí encontraras un gran contenido de crecimiento personal, videos, entrevistas exclusivas, herramientas digitales, etc. Estás son las claves de una educación continua.

Si estas haciéndote la pregunta de como aumentar mis ingresos, únete al CLUB TTM,  y mándanos un mensaje a nuestro correo info@transformandotumente.com indicándonos que quieres ser parte del programa de afiliados.  De vuelta te enviaremos el link que empezaras a compartir con tus conocidos.  Por lo tanto, cada vez que ellos compren a través de ese link, tu estarás generando una comisión del 35% por compra.  Anímate y refiere a muchas personas.  No hay límite.

 

Aquí te ayudamos a encontrar cual es la forma mas rápida de aprender www.transformandotumente.com/clubttm

Síguenos en nuestra página oficial de Facebook: www.facebook.com/transformandotumente

Ya estas en la comunidad de WhatsApp?? Escribanos ahora mismo +57-305-380-1565

2 thoughts on “Como aumentar mis ingresos?

  1. A veces crear varias fuentes de ingresos parece tarea del otro mundo. En este artículo hasta yo mismo comprendo lo importante, lo viable y lo poderoso de tener múltiples fuentes de ingresos más en mundo tan rico en contenido digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *